
Ayer una persona me mando un correo en el que se sentia muy bien, me parece muy esperanzador saber que cada vez miramos al horizonte con mas optimismo, un optimismo que poco a poco vamos creando, un optimismo que cada vez vamos compartiendo con mas gente, bueno con mas personas, me gusta llamar personas a aquellos que comparten algo conmigo( y no gente), aunque solo sea un rato en este blogs.
Yo desde hace algo mas de 10 años, hice que mi gigante cayera, lo derrumbe y decidí enfrentarme al mundo, desnudo, tal cual yo soy, sin las caretas que durante tanto tiempo lleve y que tantas veces me hicieron sentirme falso e hipócrita. La lucha es dura y enfrentarse a la cruda realidad lo es mas aun , pero bueno en ello andamos. Yo me considero un ser privilegiado ya que aun cuando mis primeros pasos fueron difícil y en ellos deje atrás a grandes amigos, (así los consideraba yo, luego demostraron no ser lo tanto), hubo problemillas de entendimiento con otra personas y hubo que ponerse serio con algún que otro muchachito intolerante, bueno digo que soy privilegiado porque a pesar de esto creo que poco a poco me voy ganando un sitio en esta sociedad, he creado una verdadera familia y me hago respetar en mi trabajo , donde desde siempre me muestro tal y como soy, y en mi entorno mas inmediato, donde soy un ciudadano de "PRIMERA", porque yo lo digo y porque así me siento. Nadie conseguirá hacerme sentir diferente porque no lo soy.
Desde aquí te doy querida persona, mis mas sincera felicitación, por sentirte bien, por hacérnoslo sentir a los demás y por ser sincero/a. La lucha nunca termina, pero se que somos fuertes y optimistas y cada cual tiene su sitio, el vuestro esta muy cerca de mi corazón.
"ANIMO"
QUE EL GIGANTE CAÍDO NUNCA VUELVA A LEVANTARSE EN VUESTRAS VIDAS. Y QUE SIEMPRE VUESTRO HORIZONTE ESTÉ TAN DESPEJADO COMO EL DE ESTA PLAYA.