
Como es posible que las ilusiones, que a veces se hacen realidad y otras veces no, puedan llenar nuestro corazón de tanta alegría o de tanta amargura?. Llevo preguntándome esto desde hace tiempo, hay veces que anhelamos conseguir muchas cosas, a veces sin pensar en las consecuencias o ni siquiera si estamos preparados para que esa ilusión se haga realidad. Cuantos sueños, cuantas esperanzas, cuantas ilusiones, ilusiones, ilusiones, cuantas alberga mi corazón, a veces pienso que seria necesario que lo depurara, que lo filtrara como filtran el agua del mar las esponjas, pues pienso que esta lleno de sueños ya cumplidos, de ilusiones a veces rotas, a veces cumplidas, pero que se han quedado ahí, estancadas y no me dejan seguir.
Quizás hoy estoy como el día, nublado, lluvioso, si , quizás hoy, llueve en mi corazón.
No te preocupes tu internauta que me sigues y me lees, no es contigo, ni con nadie en particular, solo se que estoy triste, intento hacerme el fuerte y esto me supera, me falta alegría para continuar adelante, me falta esperanza en esa ilusión que ya se cumplió. Si es verdad ahora que en este rato de descanso me pongo a refleccionar , me doy cuenta de que es ahí justo ahí donde esta el problema, es esa ilusión cumplida la que me ata, me ahoga me hace sentir como crisálida atrapada en su capullo, que nunca acaba de eclosionar, no te puedo decir mas, me encantaría volar lejos de esa ilusión conseguida, para tener una nueva visión, una mas objetiva, si , quizás perdí la objetividad.
En días como hoy doy gracias de volver a casa y ver una cara amiga, si la tuya, se que aunque no dices nada estas a mi lado, me comprendes y respetas...te quiero, si, te quiero, tu eres mi mayor sueño, mi mayor ilusión.
Esta sensación pasara, se que pasara, deseo que pase, sueño con que pase, y que mi gran ilusión, mi gran sueño vuelva a llenarme, a ilusionarme y por fin ser mariposa y volar de sueño en sueño de ilusión en ilusión.