23.10.08

Mi primera vez


Ante todo, saludar a los que podáis leer este escrito y que en un futuro os decidais a continuar haciéndolo.

Bueno pues se ha hecho realidad este mi blogs, yo en un principio me he sentido muy reacio a tener uno , pero bueno , las circunstancias mandan, y al final he sucumbido al encanto de poder compartir con los internautas un pedacito de mi.

No sería del todo sincero al comenzar la primera entrada si no os dijera que me ha movido un poco la envidia, si la envidia que a veces es mala , pero otras veces nos haces darnos cuenta de que en el fondo nos gusta tener lo que tienen los demás y esto de los blogs se estaba convirtiendo en la distracción y la diversión de todo el mundo menos de mi propia persona, jajaja, es que claro Fernando fue el primero, luego vino mi niño, (este es el que ha picado a todo el mundo jajaja), después Paco y Nazaret y por último los granainos , ese Javi y ese Pablo, y claro esto ya era muy fuerte, yo no me podía resistir más, y al final, aqui estoy, haciendo mi primera entrada.

La verdad es que no se muy bien como voy a salir de este atolladero, pues esto de escribir y de abrirme a los demás , pues no es lo mio, para que nos vamos a engañar, pero iré haciendo grandes esfuerzos por mejorar mi estilo literario, para que, lo poco o mucho que escriba, os llegue al corazón y así podáis ir conociéndome un poco más los que aun estáis en ese proceso.
Espero poder ir desgranando mis pensamientos y compartirlos con vosotros, igual que los árboles comparten sus hojas en otoño, dejándolas caer para que el viento las transporte a un sin fin de lugares.

6 comentarios:

lalo barra dijo...

La primera vez siempre cuesta un poco...tienes miedo, te sientes inseguro, piensas que no vas a estar a la altura de las circustancia... se apodera de ti cierto rubor, verguenza, indecisión... y hasta se ye precipita encima, como un chorro de agua fria, ese sentido del ridículo que todos,sí todos, tenemos.
La primera vez es todo mas grande... mas maravilloso... mas ilusionante..mas...mas... como diria...mas espectacular, mas morboso, sí morboso porque el morbo es una sensacion agridulce que la causa la intriga, la incertidumbre, las ganas y el deseo de hacer...en fin ese cosquilleo que hace que la esperanza que se tiene puesta en algo que deseas mucho...al fina...!Zas!...sucede, para bien o para mal pero sucede.

La primera vez es cuando se pierde la virginidad...aplica esta expresión al más amplio sentido de su significado...!no seas mal pensado...que nos conocemos!. La primera vez que escribes en un blog y que sabes que estas expuesto a que lo que escribas, enseñes...etc puede ser visto y oido por cantidad ingente de personas, personas a las que deserás ponerles cara..pero la mayoría de las veces estas personas no dejan de ser simple y cordiales anónimos...menos mal...
Me agrada mucho mucho mucho que por fin me dijeras que sí y que te ayudara en esta aventura, porque la "blogofolia" es una aventura donde tu eres el protagonista (el malo o el bueno) y los demás somos actores secundarios...mas o menos... pero tu eres quien llevas las riendas de tu blog...aunque a veces encontraras a "estupidos y pedantes" que te den consejos y quieran reconducir tus opinones...es como en la vida misma...es lo cotidiano llevado a blog...
Bueno te estaba diciendo que me agrada que te hayas decidido y que empieces a sorprendernos, sé que lo haras y algunos, incluyendome a mi, estaremos esperando esas sorpresas, bien lo sabes.
Bien venido a esta aventura y a compartir con los demas...sin olvidar que tambien has de participar de actor secundario en el blog de conocidos, amigos, famliares...en fin... !!!BIENVENIDO MELOCOTON!!!!

moterogranada dijo...

DIGOOOOOOOO!!!!!!
se iba a quedar él sin un blog pa demostar todo lo que los que le conocemos sabemos que tiene dentro, y es mucho, es una persona alegre, generosa inteligente y con un estilo literario que aunque lo niegue es alucinante... claro que si no lo tiene juanito que Dios nos libre porque los demás pobres mortales no acertaríamos a enlazar mas que algunas palabras sin sentido.
Fuera de bromas, te deseo que disfrutes y sobre todo nos hagas disfrutar a los demás de todo lo maravilloso que tienes dentro, que es como un borrador de un libro con cantidad de ideas y apuntes en todo tipo de formatos, folios, servilletas papeles insignificantes pero que en un momento de inspiración le dan sentido a un todo, un todo con nombre propio:
Juan, uno de Los Lalos de Villaharta. Envidio a Villaharta por tenerte, a tu melocotón por poder reirse hasta la saciedad contigo, a tu hijo por tener un padre que aunque ahora en plena efervescencia hormonal parezca distante es un ejemplo y referente en su vida, de eso estoy seguro y el tiempo ha de darme la razón, envidio a Ara por disfrutar ese alioli que haces delicioso hasta decir basta jejej tiembla ferrán adriá!! y envidio a todos esos niños a veces ingratos a los que intentas enseñar con esa dedicación y saber estar que te caracteriza.
Y por supuesto, no me da envidia sino que me enorgullece mucho sería decir poco, una enormidad el que sea tu amigüito!! espero poder estar a la altura y seguir disfrutando de esas charlas jeje en las que a veces se te cierran los ojos por mi facilidad en divagar e irseme el hilo de lo que voy a decir pero tú aguantándo estóicamente jejej o disimulando un esbozo de bostezo, eres una gran persona, un buen padre y por lo que he visto un gran compañero, y por supuesto un fantástico amigo.
Un peasso abrazo de este granaino que no quiere perderse ni un poquito de todo lo que ese borrador nos va a sorprender lo dicho.. un best-seller digoooo!!
Besote Pablo

J. MORCILLO dijo...

hola wapo.....ahora me toca a mi.sois todos unos envidiosos de mierdas.una atajo de descerebrados incontinentes,ke vivis pensando en el culo veo,culo deseo.no puedo con mi alma....no lo soporto mas.....teneis demasiado afan de protagonismo y eso os va aperder....te lo aseguro,y si no aki estare yo para poneros en vuestro sitio.....sere la voz de vuestra conciencia,pandilla de copiones......amigos del alma,personas con mayusculas.tenia ke empezar asi,porque me dais envidia...si...lalo,tu,pablo,etc.....teneis el don de la palabra,aliento divino,envidia de los dioses.yo soy un simple expectador de todo lo ke esta pasando a mi,nuestro alrededor.....me siento muy feliz porque creo ke esta pagina te va servir de escaparate para ke seas tu y solo tu el ke nos trasmitas esa especie de humor-felicidad ke llevas dentro.me va a encantar leer cosas de ti,seguro ke me vas a emocionar como hace tu lalo.y es ke estamos en un tiempo en ke las emociones parecen ke estan mal vista,ke hay ke estar siempre al pie del cañon.y eso agota wapo.nos agota a todos.por eso y por miles de cosas mas te digo ke ole tus cojones.ke disfrutes de este tu rincon,porque a ki tienes un ferviente admirador de tu persona. a la ke parece ke conociera desde toda la vida y no por ello deja de sorprenderme.....nada niño....nos vemos en unas hora y el beso ke te iba a enviar te lo dare en vivo y en directo.......ole el juan y la compaña........jajajajajajajaja

Fernando A. Pozón dijo...

Esto ya comienza a ser multitud... de dónde vamos a sacar tiempo de leer tanto, que todos no somos funcionatas, carajo!
Bueno Juanillo, solo decirte que te vaya bonito y que no te desesperes sino te entra la inspiracion, solo tienes que visitarme y verás

Un abrazo

Paco dijo...

Cuñaooooooooooooooo... Por fin, casi pierdo una cuantiosa apuesta, pero he podido ganarla. Sabía que entrarías, tarde o temprano, a formar parte de esta gran familia que somos los "blogueros". No te preocupes por la lírica o la forma de expresarte, ya que en la mayoría de la ocasiones, las cosas que se escriben con el corazón no son deficitarias de lírica, ya que esta lo único que puede hacer es ocultar los sentimientos reales que se quieren expresar. Deja volar ese corazón que casi siempre tienes encarcelado y dale rienda suelta a la alegría que se esconden en tus rizós semicanosos (cada vez te pareces mas a Richar Gere... jejeje).
Espero poder visitar tu rincón y disfrutar un poco más de tu vida. Un abrazo

Anónimo dijo...

Ey!! ricitos de azufre que no pude decir nada antes!!
Me alegro que te hayas subido al tren xD que extraño. En fin, a ver que conclusiones podemos sacar de tus lecturas, un besitoo (Kawai Sayonara)